2013/10/18

Lo he vuelto a hacer ¡!

Una vez más he tenido el blog parado por más tiempo del que es prudente y del que me gustaría. De hecho, creo que he batido mi propio record. ;o)
Siendo breve, estaría bien decir que es un tiempo que me he tomado de reflexión sobre el sentido de la fotografía en mi vida, de como afrontarlo y que vuelvo renovado con un proyecto en marcha y bien asentado. Pero no es el caso. Solo puedo decir que las ganas y la ilusión siguen vivas y espero aparecer por aquí de manera más continua.
Y ya no os aburro mas con mis devaneos.

Os dejo con una foto de este verano. Se trata de una panorámica compuesta por dos tomas horizontales y el mayor logro es que casi he conseguido disimular la unión.
Buen finde ¡!

2 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Hola Meku, esta foto pide pared. BELLA
No dejes pasar tanto tiempo ...
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Angel, no se si tanto como pared pero en el escritorio luce bien.
Un saludo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails