2012/07/24

Tszzzzz

El otro día, de vuelta al trabajo, me encontré con esta atareada criatura y me entretuve un buen rato observándola trabajar. Aprovechando el momento cogí la cámara y, tratando de no molestarla, comencé a documentar su labor. Dada la hora del día y el sol de justicia que imperaba, nuestra simpática amiga desarrollaba una actividad frenética, por lo que me fue casi imposible mantenerla centrada en el plano, o por lo menos dentro del plano. Al final conseguí alguna toma buena (aceptable), y tras agradecer su colaboración desinteresada, la dejé que continuara con su trabajo mientras yo partía corriendo al mío.



4 comentarios:

seva dijo...

Tarea dificil pillar a estos insectos en pleno vuelo pero tú lo has conseguido bastante bien. Algo que tengo yo pendiente aún, un abrazo Meku.

Angel Corrochano dijo...

A pesar de la dureza de la luz has hecho un buen trabajo Meku. Y qué bueno llevar la cámara encima, cuantas oportunidades se aprovechan. Ahora bien, lo que me alucina (y de todos los fotógrafos de macro me pasa) es la sangre fría ante el "bichito", que por las proporciones debería ser como un F18
Un abrazo

Mariluz dijo...

La verdad es que no paran, pero es muy entretenido intentar pillarlas.
Me encanta esa toma en la que las alas se ven a toda velocidad.
Buen reportaje!!
Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Flores que le den color a la vida.

Saludos y un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails