2011/06/04

Después de la lluvia

Dos semanas sin poner nada nuevo y, a riesgo de aburrir al personal, vuelvo a la carga con más fotos de flores. Que se le va a hacer, es lo que me pide el cuerpo.




En esta ocasión os traigo un par de flores silvestres, de las que crecen entre las vallas de los solares -.próxima construcción.- que últimamente abundan en los pueblos y ciudades.
Esa mañana había estado lloviendo y, de regreso a casa, me llamaron la atención las gotas de lluvia sobre los pétalos. Me pareció que le daban un valor extra a la foto así que eche mano a la cámara bolsillera y a disparar.
Ya en el ordenador las he pasado a b&n y he jugado con la herramienta subexponer/sobrexponer para darle más fuerza.

Como no me decido os dejo también la versión en color, por aquello de las comparaciones.



Buen finde!!

6 comentarios:

elena nuez dijo...

gracias Meku, la última foto con esos azules es preciosa!!!
Que pases un buen día,

elena

nerea dijo...

Sabes que me muevo por impresiones, las de color me gustan mucho más. Las gotas de lluvia sobre el color de las flores le dan más vida. En cuanto a lo de cansar... jjj, sabes bien que la belleza nunca cansa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las fotso han quedado realmente geniales. Siempre un placer

Saludos!

Olga Ricci dijo...

Preciosas en ambas versiones!
Las gotitas le suman magia a las ya bellas flores silvestres!
Saludos australes!

DANI dijo...

Tu no aburres hombre de Dios, aqui siempre se aprende algo cuando uno aterriza.

Un abrazo enorme

Angel Corrochano dijo...

En color son más evidentes, ganan fuerza visual. En blanco y negro son más elegantes, sutíles, atemporales y permiten detenerse en el detalle, sin distracción posible.
Toda la serie magnífica.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails