2011/06/25

Blues with the boyz...

Un año más vino y se fue el festival de blues Getxo&Blues en su XXIII edición como siempre con un cartel de primera. Si os gusta el Blues merece la pena acercarse.
Como ya es tradición asistimos a la cita del viernes. En esta ocasión disfrutamos de los ritmos del blues de la mano de la mítica Javier Vargas Blues Band junto al vocalista y guitarrista Devon Allman.
A lo largo de dos horas y media largas nos ofrecieron un recorrido por su repertorio junto con algunos temas clásicos. Se creó muy buen ambiente pasándose el concierto en un suspiro.
En cuanto a las fotos, bueno, teniendo en cuenta las condiciones desfavorables propias de los conciertos y el uso de una compacta, no dan para más.








..y aquí los boyz!

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Di que si... conciertazo de lujo...

Saludos!

nerea dijo...

Vaya tropa..., jjjj ;-D

Angel Corrochano dijo...

Que buenas estas fotos, reflejan muy bien las actuaciones en directo, su ambiente, su magia.
Y mira que me lo digo veces y nunca me decido a llevarme la cámara a un concierto. Creo que estaría más tiempo pensando en la fotografía que escuchando la actuación.
Te ha quedado un reportaje sobresaliente.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias a todos por pasar y comentar.

Angel, para eso tengo un truco. Me llevo la compacta, tiene dos ventajas.
La primera es ser ligera y fácil de llevar, la segunda me permite captar el ambiente pero no "la fotaza del concierto" así no me pierdo el concierto por mirar la cámara.

Un saludo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails