2010/08/27

Soy un cuidador de rebaños




"Soy un cuidador de rebaños.
El rebaño son mis pensamientos
y mis pensamientos son todos sensaciones.
Pienso con los ojos y con los oídos
y con las manos y los pies
y con la nariz y la boca.

Pensar una flor es verla y olerla
y comer un fruto es saberle el sentido.
Por eso, cuando en un día de calor
me siento triste de gozarlo tanto.
Y me dejo a lo largo en la hierba,
y cierro los ojos calientes,
siento todo mi cuerpo dejado en la realidad.
Sé la verdad y soy feliz."
Fernando Pessoa

7 comentarios:

Mariluz dijo...

Magníficas fotos, qué nítidas!
Y bonito texto para acompañar :-)
Un saludo.

Angel Corrochano dijo...

Que elección tan acertada, una hermosa poesía, plena de emoción, que se palpa en cada palabra. Perfecta para reforzar las sensaciones que desprenden estas fotografías. El negro del fondo las hace "saltar". Buenas tomas.
Yo también me alegro de volver a visitarte.
Un abrazo

P.D. por cierto, maravillosas esas fotografías de Argentina. El año pasado estuvimos en la Patagonia, cuantos recuerdos de Usuhaia me traen tus fotos, un lugar para perderse una temporada.

DANI dijo...

Precioso ;)

Me encantan las flores.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amigo, que preciosidad de fotos. Chulísimas...

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Las fotos las saqué de noche asomando las flores a la ventana. Iluminé con un flash rebotado en el techo y el fondo negro es la oscuridad de la calle.

Ángel tambien he visto las tuya y como bien dices es un buen lugar para perderse una buena temporada.

Un saludo a todos...

Bernardo dijo...

Muy bonitas la serie de fotos.

Saludos

merce dijo...

Las fotos a la rosa exquisitas y la eleccíón del texto, bella armonía con tus imágenes.

Cada vez que contemplo una flor...y cada vez, con más conciencia...descubro un aútentico milagro...besándola con la mirada, tengo la certeza de que toda la belleza es posible en nuestras vidas, si nos rendimos a ello.

Gracias por tu blog, me encanta.

Un abrazo Meku

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails