Después de una larga temporada con el blog parado, vuelvo a asomarme por la www. Han habido varias razones para mi ausencia. Las principales han sido la falta de tiempo y sobre todo falta de inspiración. He hecho pocas fotos y ninguna me ha hablado, ni un triste susurro, así que quedarán olvidadas en alguna carpeta. Necesito aclararme las ideas y encontrar algún proyecto en el que centrarme.
Ahora que tengo algo más de tiempo, y aunque la inspiración aún no se deja ver, espero que a base de insistir reaparezca....;o))
Y dicho esto, comienzo el año blogero deseando a los que pasáis por aquí un (atrasado)
"Feliz 2012" con unas vistas desde mi ventana.
Hay días en los que merece la pena madrugar!¡
Mila Esker Nerea!¡
7 comentarios:
Eso me pasa a mi alguna vez Meku no encuentras nada que fotografiar que te llame la atencion pero tu paron ha merecido la pena y ese madrugon ha dado sus frutos, esa espectacular luna es como un iman, la vista se te va a ella, buena entrada compi, un abrazo desde Reinosa y Feliz 2012 para ti tambien.
Genial!!! espero que este año nos sea más fructífero, porque yo también ando algo alicaído y falto de inspiración.
Pero nos repondremos, seguro que si.
Un abrazo enorme
coincido con Seva, el parón ha merecido la pena viendo esta preciosa fotografía...yo tengo que madrugar por mi trabajo y soy testigo de unos amaneceres increíbles... gracias por volver y a buscar esa inspiración que te falta... besitos!!!
Llego aquí de casualidad, de blog en blog...y no soy fotógrafa pero me encanta la fotografía...
qué hermosa estampa nos regalas con tu madrugón... que me acerca a mi luna, aún más...es además de preciosa, sensacional...roza la tierra en un suspiro
Feliz retorno! con tu permiso me pasearé por aquí...
Un beso
enviidio la vista que tienes desde tu ventana jajajaja.....Sino es inspiración esa inmensa luna, seguramente llegará con el sol :D... Abrazos.
La inspiración y las ganas se nos van a todos de vez en cuando. Me alegra tu vuelta...con luna llena incluida :-)
Besos!
A mi tambien me pasa mucho, la inspirción se me va, ahora mismo hace mucho que no saco la cámara, no dejes tú blog es muy bueno.
Saludos
Publicar un comentario