Un año más, con la llegada del verano, comienza la temporada de festivales. Como siempre el encargado de dar comienzo fue el Getxo&Blues que en su XXII edición es ya todo un clásico.
En esta ocasión acudimos al concierto que ofreció Eric sardinas, uno de los grandes guitarristas de Blues y maestro del dobro, a quien conocimos hace seis años en este mismo festival. Con su particular y potente estilo de interpretar el Blues, nos ofreció un concierto lleno de energía y complicidad con el público. Disfrutamos de lo lindo y cargamos las baterías que a estas alturas del año lo necesitaban.
Las fotos las tomamos entre Galland y yo con una compacta. El resultado en las condiciones normales de un concierto..... os lo podéis imaginar.
Tras hacer una selección me pedían darlas un aspecto underground, recordando los fancines de los 80. Para ello a unas les apliqué un revelado cruzado y a otras un B&N algo contrastado y con grano.
Y para terminar una de la banda...
7 comentarios:
Me gusta, como bien dices el resultado recuerda los fanzines 70's y 80's, Muchas veces el resultado no es lo que esperamos del esfuerzo realizado, fotográficamente hablando, pero un procesado con imaginación puede devolver el sentido al reportaje. Tu lo has demostrado con esta serie.
Además disfrutando de un buen concierto, ¿se puede pedir más?
Un abrazo
Miedo dáis, vaya trío, jajaja. Me alegro de que lo pasaras bien. Muxus.
Me gustan tus fotos.
Que decir... excelentes,verdaderamente un gran trabajo,te felicito.
Saludos.
Oye, pues te han quedado acojonantemente geniales. Si es que al final lo que cuenta es el fotógrafo, está claro.
Un abrazo enorme.
Sonido Johny Winter, me gusta.
saludos
Hola Meku; he ojeado tu blog y tienes unas tomas excelentes con tu permiso me uno al grupo de seguidores, un fuerte abrazo de Jose desde Reinosa.
Publicar un comentario