En esta ocasión los hados del destino que tantas veces me habían sido favorables, se olvidaron de mi. Se nos complicó el montaje de los muebles de la cocina y para cuando salí de casa ya era tarde.
Al llegar al aparcamiento y viendo que apenas quedaban unos rayos de sol en el horizonte, decidí un cambio de planes y me aposté en el acantilado de la playa para captar la silueta del bunker. Aun así, casi no había luz y las pocas fotos que pude hacer quedaron subexpuestas.
Las que os presento hoy son las únicas que he podido “salvar”.
La primera esta retocada con PS trabajándola por zonas: cielo, mar y rocas para intentar sacar lo mejor de cada una.
La segunda la trabajé como un HDR con el programa QTPFSGUI . A medida que voy utilizando este programa me gustan más los resultados que consigo (aunque desde luego esta no es la mejor foto para obtener buenos resultados) estoy especialmente contento con el agua.
En definitiva, aunque no sean fotos para enmarcar, disfruté de los últimos rayos de luz y he practicado con la técnica de procesado.
Aste buru ondo pasa! Buen fin de semana!
11 comentarios:
Que magia más grande tienen esas fotos... el agua, la caida de la noche, o el comienzo del alba...
Preciosas.
Saludos y un abrazo
Bonitas fotos, te han servido para practicar y mejorar la técnica, además de para disfrutar del mejor momento del día. Y encima, conseguiste unos resultados estupendos.
Felicidades!
Buenas, pero que muy buenas estas fotos, a mi que particularmente me encantan este tipo de fotos de atardeceres y amaneceres, solo puedo decirte que te han quedado de lujo yo las enmarcaria, claro que no entiendo yo mucho de tecnicas.
La primera es preciosa y la segunda espectacular.
Saludos!!
A mi el HDR me tiene ganada la curiosidad. A ver si con suerte esta navidad me compro un programilla y empiezo a probar, porque lo resultados son espectaculares. A la vista está.
Un abrazo
Increíble tratamiento de la luz, además de la composición.
Me encantan.
Saludos
Lo que más me gusta es el buen gusto que tienes. Son muy bonitas.
Me gusta mucho el resultado que has obtenido con estas immágenes de semioscuridad. Los reflejos y las luces del ocaso son impresionantes. Muy buen trabajo. Saludos.
Bella, muy bella, transmite calma.
Un saludo.
Víctor
Pues a mi me gusta el resultado obtenido. Especialmente con la primera. Esos tonos púrpuras y ese mar, son espectaculares.
Un abrazo
Ese ratito ya no te lo quita nadie.Eso es lo que cuenta. Oye, los muebles no serían del IKEA ja, ja! Hay que ser ingeniero de caminos (como mínimo)
Hola a todos,
Perdonar que no os haya ido contestando individualmente, estos días ando bastante liado.
Dani si quieres probar con el HDR descargate el programa QTPFSGUI es gratuito y con un poco de practica salen cosas interesantes.
Me alegro que os gusten y si os habeis podido imaginar un poquito la puesta de sol entonces han cumplido su cometido.
Un cordial saludo...
Publicar un comentario