2013/07/19

Esto no es un momento decisivo...

... aquel en el que todos los elementos se alinean para conseguir la foto perfecta que vive en tu cabeza. Mas bien es un aquí te pillo aquí te mato, en el que tratas de conseguir algo sin preparación previa y con los elementos disponibles en el momento.
Una vez más estaba cargando el maletero con la compra semanal cuando me fije como caía el sol a través de la bruma que se estaba formado por el mar tras el calor de los últimos días. A la carrera traté de buscar una composición interesante, algo difícil de conseguir en el parking de un supermercado, mientras me imaginaba en el puerto con un gran angular enmarcando el faro y los barcos difuminándose entre la bruma, o con un tele largo capturando unas siluetas en el horizonte recortándose sobre un disco solar enorme, esas si hubieran sido buenas fotos.
El mayor reto se lo lleva la toma vertical de la torre eléctrica, una panorámica compuesta por tres fotos.

Buen finde a todos...

1 comentario:

Angel Corrochano dijo...

Las mejores fotos suelen surgir en los instantes menos esperados. Lo que distingue una buena toma casual de una foto que se busca, es fundamentalmente el ojo del fotógrafo.
A mi me gustan, la primera te ha quedado muy bien y destacas y compones lo que interesa en la toma. La última en monocromo tiene mucha fuerza visual
Un abrazo Meku

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails