2012/02/18

Haciendo tiempo


Mientras espero en la estación, me entretengo observando a la población subterránea en su ir y venir diario, compartiendo espacio físico pero cada uno en su universo particular. Por mi parte, deslizo la mano al bolsillo y me dedico a recolectar instantáneas.
Dada la escasa luz y las limitaciones de la máquina, no me queda otra que jugar con velocidades lentas consiguiendo contrastes interesantes entre lo estático y lo dinámico. Eso sí, entre el ruido del sensor y mi poco fiable pulso, no se puede decir que tengan una gran nitidez.
Aquí llega mi tren, así que me despido hasta la próxima.

9 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo siempre en movimiento...

Saludos y un abrazo.

Raul Rentero dijo...

las hormigas de la ciudad
perfectamente captadas
Saludos!
Raúl

seva dijo...

Una buena manera de entretenerse Meku yo también tengo ganas de hacer alguna foto en los metros siempre ofrecen cosas interesante como estas tuyas que estan llenas de dinamismo, un abrazo desde Reinosa.

Indicativo imagen dijo...

Mundo urbano en continuo movimiento.
Una colección maravillosa.
Por primera vez me acerco a tu blog y te felicito por su diseño y las preciosas tomas y te animo a seguir en este caminar.

Un cordial saludo.

P.D.: Aunque Google Friend Connect no me lo permite inclúyeme entre tus seguidores, Gracias.

Ana Manotas Cascos dijo...

Siempre he sentido atración a las fotos hechas en autobuses, metros.
Como a Raul me parecen hormiguitas.
Un saludo

Magia da Inês dijo...

Ir e vir... apressadamente...
a vida vai passando sem se perceber... você cristalizou isso nessas fotografias.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil.
♥ •˚。
°° 。♥。
●/ ♥•˚。˚
/❤
/ \ 。˚。♥

Isis dijo...

Casi siempre son interesantes las esperas en un anden.
Cierto es que en esos espacios, cada uno esta en su universo y arriba, en la superficie, también.

Somos túneles cargados de sorpresas.

Saludos, pasajero.

luna/lunattyk dijo...

Llamativa tu espera jejeje, me gustan esas fotografías en las que la gente es un mundo aparte, cada uno con sus cosas, pensamientos, esperando llegar a sus casas, o simplemente huir de la rutina!... Saludos y buen regreso a casa! :)

alp dijo...

Me encantan las fotos en los metros..sobre todo por que en Murcia...no tenemos..jejej, muy buenas fotos..un abrazo desde Murcia..seguimos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails