2011/12/20

Puzzle de tres piezas


Voy recorriendo la calle disfrutando un cálido atardecer otoñal. Al fondo el cielo va tomando ese color azul característico de las ultimas luces del día y entre unas ligeras nubes destaca la luna en creciente. Mientras, en la calle ya se han encendido las farolas y a mi alrededor la gente pasa sin darse cuenta del espectáculo.

Con la mano en el bolsillo acaricio la cámara mientras me debato si merece la pena intentarlo. Soy consciente de sus limitaciones para captar la escena. Entonces, en un arranque de optimismo, desenfundo, encuadro y click. Por desgracia, la pantalla me devuelve a la realidad mostrándome un cielo quemado y unas sombras empastadas. A estas alturas no quiero volver a casa de vacío y en rápida sucesión disparo dos veces más. La primera subexpongo para salvar el cielo, la segunda sobrexpongo para rescatar las sombras.

Ya en casa me dispongo a recomponer el puzzle. En el ordenador junto las tres imágenes y voy seleccionando lo mejor de cada una. El resultado final no es un fiel reflejo de lo que vieron mis ojos, pero al menos ahora tengo la foto completa.

7 comentarios:

seva dijo...

Y ese es el resultado? pues te voy a decir una cosa; me gusta, has captado un hambiente idilico que incluso en BN. tiene que quedar estupenda, buen trabajo Meku, un abrazo desde Reinosa y Feliz Navidad compi.

Aldo dijo...

le doy la razón a seva...es preciosa esta fotografía.. he estado visionando tu blog y me gusta!! ya tienes una seguidora más... gracias por entrar en el mío!! feliz navidad!! bsitos!!

DANI dijo...

Si señor, a veces (muchas) hay que hacer trampillas para conseguir que la cámara vea igual que nosostros.

Es preciosa :)

Un abrazo enorme y Felices fiestas.

Angel Corrochano dijo...

Que gran trabajo Meku, esa luz es increíblemente bella. La serie del atardecer nos habla del tiempo, y de la contemplación,
Un abrazo y felices fiestas

Magia da Inês dijo...

Fantástico!!!

Um Natal cheio de paz
e que venha 2012 com dias melhores para todos.
Beijinhos.
Brasil

…………()
…………( )
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
°º♫✿ ♪FELIZ
°º✿ NATAL!!!
º° ✿♥ ♫° ·.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Diario de una calle...

Feliz año nuevo y un abrazo.

Isis dijo...

La calle te regalo aquello que ibas buscando.

Saludos de Isis

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails