2011/08/15

... una de bancos

Últimamente ando picado con la fotografía de calle. Tratando de capturar pequeños momentos únicos que muestren la cotidianidad de la vida en la ciudad. Aunque parece algo sencillo, he de confesar que los resultados que he obtenido hasta el momento son bastante pobres.

Me falta educar la vista para ver la escena y saber identificar ese momento único que le de sentido a la foto. Tampoco ayuda que mi miedo a ser descubierto me empuja a disparar con la cámara en la cintura y mirando de reojo.

Aún así de vez en cuando consigo algo ligeramente presentable como las que os muestro hoy.


2 comentarios:

seva dijo...

De todas ellas me gusta mucho la cuarta, tengo yo alguna de bancos que tal vez me anime y suba alguna de ellas (todo se andara) un saludo muy cordial desde Reinosa.

seva dijo...

Hola Meku; queria comentarte la entrada siguiente (deshojando el dia) pero no encuentro el sitio para ello asi que te lo digo desde aqui, me parecen magnificas cualquiera de ellas pero la primera es la que mas me llama la atencion, el encuadre formando una diagonal aporta dinamica a la imagen todo ello con un procesado muy acertado y atractivo, un abrazo desde Reinosa compi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails