2010/04/09

La inteligencia




Como decía Aita, la inteligencia es el Don mejor repartido. Todos queremos ser más guapos, altos, ricos... pero, ser más inteligentes, no aparece por lo menos hasta la mitad de la lista.

Si fuera más inteligente, guapo, alto, rico.... me convertiría en el centro de atención de todas las miradas, y ¿quién quiere ser centro de atención? Yo desde luego no.
Me conformo con mi belleza particular, mi altura media, mi sueldo mileurista y aprovecho la parte de inteligencia que me ha tocado para pasar desapercibido salvo por los que importan de verdad.

Buen fin de semana a todos....

4 comentarios:

ilargi dijo...

Me has emocionado. Eskerrik asko.

DANI dijo...

A mi también me gusta pasar desperdicio. Siempre he sido discreto y no es por casualidad.

Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Meku has dado en el clavo, excelente reflexión. Tantos quieren destacar ... nos han repetido tantísimas veces que hay que ser los mejores... que hemos olvidado hacer bien lo que cada uno, humildemente, sabe. Hemos perdido humildad como sociedad.
Una serie muy buena, me gusta la mirada entre triste y pensativa de estos chimpancés.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Veo que tenemos opiniones similares.
Un cordial saludo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails