2009/09/25

Nocturno 2



Estas fotos pertenecen a la misma serie que las de la entrada anterior.

A media tarde cargue el equipo en el coche y puse rumbo al fuerte de la Galea, a partir de ahí seguí caminando por el camino hasta la zona desde la que tenía pensado trabajar. Al llegar, caía ya la tarde y las pocas personas con las que me crucé iban ya de retirada.

Tras una rápida inspección de la zona, elegí mi posición y desplegué el equipo. En cuanto empecé, eché en falta un filtro de degradado neutro y quizás un polarizador. También me hubiera venido muy bien tener a mano una linterna, sobre todo a la vuelta con noche cerrada mientras recorría los acantilados. Falta de previsión por mi parte. La próxima vez prepararé mejor el equipo.

Para suplir la falta del filtro degradado, en el procesado de las fotografías realicé dos revelados, uno para las luces y otro para las sombras, fusionándolos después en una sola imagen. Para ello seguí este (tutorial) de dzoom.

En resumen, una tarde agradable donde aprendí un poco más e incluso salió alguna foto decente. Espero que os gusten y vuestras críticas.

Ondo izan.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Me parecen unas fotos fantásticas, con una magia muy especial.

Unknown dijo...

La puesta de sol siempre ofrece una luz especial.
Gracias por tu visita.

CP Su dijo...

wonderful pictures ... absolutely amazing colors :)

Unknown dijo...

Hi shu Chua Phin,
Nice to see you around. Thanks

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails