2008/09/13

La tarde sobre los tejados

“La tarde sobre los tejados
cae
y cae...
¿Quién le dio para que viniera
alas de ave?
Y este silencio que lo llena
todo,
¿desde qué país de astros
se vino solo?
Y por qué esta bruma
-plúmula trémula-
beso de lluvia
-sensitiva-
cayó en silencio -y para siempre-
¿sobre mi vida?”
Pablo Neruda

4 comentarios:

Javier Del Ser dijo...

Me recuerda el Paris bohemio del Moulin Rouge. El creador buscando la inspiración sobre los tejados de la ciudad. Espero que sigas encontrando tu inspiración y los demás disfrutandola.

Odel dijo...

Preciosa el tratamiento esta genial

Anónimo dijo...

He de reconocer que no entiendo nada de fotografía, no sé si la foto tiene la luz correcta o si el enfoque o encuadre es el adecuado. Reconozco que no sé si una foto es buena o no, sólo sé reconocer lo que una foto, una imagen me inspira, lo que me hace sentir y tus fotografías siempre me hablan, siempre consiguen que conecte con una parte de mí, con un sentimiento, una imagen, un recuerdo.

Gracias.

Unknown dijo...

Hola Javier, los tejados son una gran fuente de inspiración, desde ellos podemos observar la ciudad desde otro punto de vista y nos invitan a imaginar las historias que ocultan (aunque en esta ocasión no sean de Paris estos son de Santiago). Un cordial saludo.

Hola Odel, me alegro que te guste, gracias por pasar por aquí.

Kaixo Ilargi, para mi en una foto mas importante que la parte técnica es lo que pueda llegar a transmitir. Si mis fotos te hablan, te hacen sentir... es el mejor premio para mi trabajo. Milla esker

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails