2011/06/25

Blues with the boyz...

Un año más vino y se fue el festival de blues Getxo&Blues en su XXIII edición como siempre con un cartel de primera. Si os gusta el Blues merece la pena acercarse.
Como ya es tradición asistimos a la cita del viernes. En esta ocasión disfrutamos de los ritmos del blues de la mano de la mítica Javier Vargas Blues Band junto al vocalista y guitarrista Devon Allman.
A lo largo de dos horas y media largas nos ofrecieron un recorrido por su repertorio junto con algunos temas clásicos. Se creó muy buen ambiente pasándose el concierto en un suspiro.
En cuanto a las fotos, bueno, teniendo en cuenta las condiciones desfavorables propias de los conciertos y el uso de una compacta, no dan para más.








..y aquí los boyz!

2011/06/17

Un día cualquiera....


“Cuando todos los días parecen iguales, en porque hemos dejado de apreciar las cosas buenas que aparecen en nuestras vidas.”

Paulo Cohelo

2011/06/04

Después de la lluvia

Dos semanas sin poner nada nuevo y, a riesgo de aburrir al personal, vuelvo a la carga con más fotos de flores. Que se le va a hacer, es lo que me pide el cuerpo.




En esta ocasión os traigo un par de flores silvestres, de las que crecen entre las vallas de los solares -.próxima construcción.- que últimamente abundan en los pueblos y ciudades.
Esa mañana había estado lloviendo y, de regreso a casa, me llamaron la atención las gotas de lluvia sobre los pétalos. Me pareció que le daban un valor extra a la foto así que eche mano a la cámara bolsillera y a disparar.
Ya en el ordenador las he pasado a b&n y he jugado con la herramienta subexponer/sobrexponer para darle más fuerza.

Como no me decido os dejo también la versión en color, por aquello de las comparaciones.



Buen finde!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails